GabaPan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/gabapan/art/IP-Lynda-Ahrends-521516749GabaPan

Deviation Actions

GabaPan's avatar

IP- Lynda Ahrends

By
Published:
499 Views

Description

Sip, volví a hacer la ficha de mi linda nena ewe. No lo se, veía la anterior y sentía que no le puse el kokoro que merecía y ahora si :D
Y si agregue cosas nuevas a la descripción ;)
Es todo, bye

Ficha anterior ----> sta.sh/02ajahbp6z70


---------------------------------------------------------------------
Nombre:
 Lynda S. Ahrends Mary
Edad: 17 añitos
Estatura: 1.76
Lugar de Origen: Orange City, New South Wales, Australia
Genio en: Relaciones internacionales.
Ha estudiado cada uno de sus años escolares en un país diferente la mayoría de ellos, he de admitir, hablaban Ingles, Chino o Alemán tres idiomas que ella domina muy bien. Aun que al principio solo era para comunicare, aprendió que el darse a entender también implica entender a los demás.  
Su mayor fuerte es el turismo y mercado. Esto la llevó a que a los 13 años ganara una beca y fuera la primera estudiante de la Facultad de Relaciones Internacionales y Turismo de Atalanta en hacer un programa de intercambio con el Centro de Estudios Internacionales y Mercado de la Universidad de Shanghai, esto se suponía que abriría las puertas a que mas estudiantes americanos pudieran explorar esta cultura y estudiar en esta universidad tan reservada con las universidades americanas como lo es CEIyM Shanghai y que los estudiantes de ella pudieran ir a estudiar a América, pero Lynda logró mucho mas que eso. Logró que las dos universidades fueran afiliadas y compartieran no solo alumnos si no también personal docente (y como pilón, introdujo el producto de un compañero suyo a las maquinas expendedores de esta institución como parte de su proyecto final trabajando ella como contacto externo ¡y fueron todo un éxito en ventas!)
Fracaso en: Artes: Dibujo 
Lo intentó, de verdad lo intentó, pero su cerebro es mas social que artístico. Apenas sabe dibujar volitas y palitos ella les llama "neorupestres" por no decirles dibujos de una niña de 5 años ¬¬
Sip, volví a hacer la ficha de mi linda nena ewe. No lo se, veía la anterior y sentía que no le puse el kokoro que merecía y ahora si :D
Historia:
Nació en Australia, eso era lo que sus padres querían pero el lugar no importa mucho en realidad, pasó tanto tiempo allá como lo que tardó en aprender a caminar, después su madre la trepó a un avión y la llevó con ella a un mundo lleno de historias cortas, amistades rotas y relaciones amorosas trágicas ¡yaaaaay! 
Aun así fue muy feliz, le gustaban sus historias trágicas y entre mas países mas amistades. Nunca se sintió sola.
Sobre su familia solo tenía a su madre y a sus abuelos (quienes eran Alemanes y vivían a las afueras de Mosela Francia) ya que su australiano padre murió en un viaje que realizó solo cuando su madre estaba embarazada. Esto nunca le afectó, nunca conoció a su padre, por lo que nunca lo lloró. 
Su madre era un poco (muy) permisiva, a partir de los 11 años Lynda ya tenía la libertad de hacer sus propios viajes. Ella y Celeste, su madre, tenían casi la misma mentalidad sobre el mundo y todo lo que se tiene que ver de el para mejorarlo.
Celeste era traductora oficial de un hombre hindú muy poderoso pero su falta de vocabulario y orgullo por no aprender ingles la acarreaba a todas partes y con ella a su hija.
Antes de llegar al Instituto estaba cruzando su 2do año de preparatoria en sudamericana. Con un departamento formal y compañeros de piso, Lynda recibió su carta de admisión con beca a esta escuela unos meses después porque cuando envió la solicitud vivía en otra parte y tubo que reingresar sus datos de domicilio.

En resumen es una niña rica y mimada, con problemas tercermundistas que en su mente son mas grandes de lo que son en realidad pero sin la parte engreída

Personalidad:

Acostumbrada a tener muchas libertades y a destacar, Lynda es ruidosa y explosiva. Aun que se adapta a lo que sus amigos hagan; ellos son ruidosos, ella es ruidosa; tienen malos modales, ella tiene malos modales; les gusta un deporte, ella lo intenta practicar.

Tiene problemas con respecto a su vida amorosa. Como siempre ha sido alta los chicos le huyen (alta para una chica, claro) pero aún así a logrado tener uno que otro novio y el ultimo no fue una relación muy calmada que digamos... terminó mal. Ademas de que siempre que tiene una relación termina en tragedia pues tiene que elegir entre pareja o pasión, pasión o pareja, y al final se promete no tener un novio otra vez pero eso de que es muy sociable no le sirve de mucho (nunca lo cumple). 

Disfruta estar con gente mas últimamente intenta no llamar mucho la atención ¿razón? yo que voy a saber solo soy la narradora! (pubertad tal vez).
Es un poquito burlona (¿que mejor manera de romper el hielo?) pero en serio, su humor es un poco negro, si eres pelirrojo te dirá que no tienes alma; pero no es que de verdad piense eso, es porque su filosofía humorística es que si no estas de acuerdo con algo BÚRLATE DE ELLO.

La principal razón por la que le podrías caer mal es que le hayas hecho algo a sus amigos, no importa que este también tenga la culpa del daño SIEMPRE estará del lado de su amigo. No que no reconozca la culpa de su amigo sino que no quiere sentir que no lo apoya, ellos son su punto débil.

Conoce de su incompetencia para las artes y eso la molesta. Pero, no por que su talento sea nulo significa que va a dejar de intentarlo y ese es su lado terco, simplemente no acepta el no ser buena en algo que ella de verdad intenta.

Gustos:
-Estar afuera.
-Sentir el viento en un lugar alto.
-Ir de fiesta.
-Conocer gente nueva.
-Lo viejo (es toda una hipster).
-El mar.
-Las películas.
-Sopas calentitas (invierno)
-Pastel de helado (verano)
-Música de los 90's
Disgustos:
-Que le griten.
-Dibujar (y ver su fracaso total xD).
-Perder.
-El racismo (si, el humor negro es eso, HUMOR. Se burla de lo que no esta descuerdo)
-El fanatismo religioso.
-No poder hacer nada un día entero. (o no tener nada que hacer)
-Dupstep
Extras
-Domina ingles, aleman, frances y español (tiene algunas expresiones de los cuatro idiomas muy presentes). Pero tiene un gran interés hacia las lenguas romance y asiáticas. De ves en cuando dice freces simples de ellas. 
-En este momento esta estudiando chino y quiere aprender uzbeko para algunos viajes próximos.
-Se aburre con facilidad. 
-Es adicta al café, las horas de (cualquier cosa que haga esta niña en vez de dormir) no son de a gratis. (Sin su tasa de la mañana no piensa)
-Las perforaciones varían según el día, el único que nunca se quita es el de la lengua porque le gusta mucho y le da cosa perforarse sola ahí.
-Siempre lleva cola de caballo porque si no le molesta estar acomodando su cabello para ver al frente.
-No es fan (pero tampoco odia) las faldas y vestidos.
-Cuando bebe se le reducen como 50 puntos del IQ.
-Es un muy manipularle cuando no esta en sus 5 sentidos.
Image size
600x764px 1.75 MB
© 2015 - 2024 GabaPan
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Miss-Jose's avatar
No puedo dejar de reirme de cómo digievolucionó XD O más bien, mejor te adoro por haber mejorado tanto en tan poco tiempo: :worship:
Eso sí, no me gusta mucho cómo les estás haciendo las narices, me da la impresión de que les faltan y tienen un hueco en la mitad de la cara... O___o